Alex Díaz

Funk y HipHop

Bailarín, profesor, coreógrafo y actor, Alex se ha formado en diversas escuelas de Madrid y Barcelona, compaginando la danza y la interpretación. Está especializado en los principales estilos del Hip-Hop (Popping, Locking, Hype, NewStyle, Dancehall… etc), trabajando técnica y coreografías.

Comienza su formación en el Real Conservatorio  Profesional de Danza de Madrid Mariemma, adquiriendo así una base en Danza Clásica y Danza Española. Más adelante se adentra en el mundo de las Danzas Urbanas y comienza su formación en HipHop obteniendo los títulos profesionales de ORTHOS, de la Urban Dance Factory de Barcelona y el certificado de Bailarín Europeo de Estilos de Hip Hop otorgado por EUROEDUCATION.

Se especializa en los Funk Styles Popping y Locking, pasando por el Hype «New Jack Swing» y el NewStyle con los profesores más destacados de EEUU,Japón, París y Londres.

Complementa su formación con Ritmos Latinos, Swing y Blues formando parte del equipo de BigMamaSwing.

Es doble de Michael Jackson y lo encarnó  en el musical “Forever King of Pop”.

Ha trabajado como bailarín y actor para innumerables marcas (El corte inglés, Bacardi, Vodafone, Warner Music, ChipsAhoy, MaryKay, Sony Music…)  Ha coreografías y organizado diversos eventos a nivel nacional.

Actualmente es bailarín de Fangoria.

Lleva 10 años compaginando el baile con la docencia en diferentes escuelas, ofreciendo un trabajo dinámico y profesional.

Consultar Clases Privadas
DÍAHORA MATERIA
JUEVES17:30 – 18:30FUNK/HIP-HOP Elemental 8-13 años
VIERNES18:30 – 20:00FUNK/HIP-HOP Avanzado