Julián Lazzaro

Nacido en Madrid, de origen andaluz, a los dieciocho años comenzó sus estudios de danza en el “Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma” donde se graduó con Mención de Honor en Danza Contemporánea. También ha ampliado su formación en Bruselas con distintos coreógrafos internacionales como Damien Jalet, Thomas Hauert, Samuel Lefeuvre, Salva Sanchis…

En 2018 colabora en el proyecto “Sin Piedad” del coreógrafo Chevi Muraday en su compañía “Losdedae”. El mismo año ingresó en la compañía Alemana “Pforzheim Stattheater”.

Actualmente reside en Madrid donde trabaja como intérprete en la compañía de Antonio Ruz colaborando en varios de sus proyectos como “Presente”, la zarzuela “El Barberillo de Lavapiés”, “AÚN” y su próximo proyecto “La Noche de San Juan”.

También ha participado como asistente de coreografía de Antonio Ruz en el proyecto “Signos”.

Estudia coreografía en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila e Imparte Técnica Release y talleres de creación en el Conservatorio Profesional de danza “Reina Sofía” (Granada), en la escuela de danza Carmen Senra, y en el espacio Vilarinyio.

Consultar Clases Privadas
DÍAHORA MATERIA
LUNES Y MIÉRCOLES
(FEBRERO)
12:30 – 14:00TALLER